Getty

El Inter quiere llevarse a James Rodríguez del Real Madrid

Inter habría iniciado conversaciones por James Rodríguez

GOAL

Todo parece indicar que James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid. Y es que el volante colombiano, quien no es tomado en cuenta por Zinedine Zidane, es seguido por muchos clubes del Viejo Continente que están dispuestos a realizar un esfuerzo económico para sumarlo a sus filas. Uno de ellos sería el Inter de Milán.

Según informa Corriere dello Sport, Piero Ausilio, director deportivo del Neroazurro, estuvo presente en el partido del martes entre Real Madrid y Bayer Munich en el Santiago Bernabéu, donde, además de presenciar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, pudo conversar con el representante del volante colombiano, Jorge Mendes.

En Inter saben de la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. El crack de la Selección Colombia no es tomado en cuenta por Zinedine Zidane, con quien sólo ha disputado 16 partidos en La Liga, teniendo un promedio de 55 minutos jugados por partido, números muy bajos para un futbolista que llegó al conjunto español por 70 millones de euros.

La directiva del Neroazurro espera contar con un plantel de garantías de cara a la próxima temporada, en la que espera regresar a la Champions League. Sin embargo, el fichaje de James Rodríguez depende, en buena medida, de lo que considere el próximo técnico del equipo italiano, pues parece poco probable que Stefano Pioli se mantenga en el banco.