Neymar lamenta que Messi no juegue ante Brasil

Reuters

GOAL

Luego de la victoria ante Arabia Saudita, Neymar piensa en la segunda prueba de Brasil en la Fecha FIFA de octubre: el Superclásico de las Américas contra Argentina. El crack de la Verdeamarela habló de la importancia del duelo del martes y la ausencia de Lionel Messi, principal referente de la Albiceleste.

"Hablé en el vestuario con los compañeros. Dije que el próximo partido será especial por ser Argentina el rival. Es una gran Selección, con jugadores de calidad. Estamos felices de poder enfrentar a grandes deportistas. Eso hace más lindo al fútbol", dijo Neymar, autor de dos asistencias en el triunfo de Brasil.

Con respecto a la ausencia de Messi, la estrella de París Saint-Germain confesó que le hubiera gustado enfrentar a su ex compañero en Barcelona. "Es una pena para el fútbol. Tenemos que aprovechar a Messi por mucho tiempo. Cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol", expresó.

Por último, Neymar habló sobre los cambios en Brasil tras su participación en el Mundial Rusia 2018, donde fueron eliminados por Bélgica en los cuartos de final. "Estamos con muchos jugadores nuevos. Todos los jugadores que están aquí tienen calidad, tienen su experiencia. Esperamos aprovechar eso y poner todo lo bueno para el equipo"