Reuters

Los abogados de Paolo Guerrero siguen defendiendo su inocencia ante la FIFA

Los abogados del atacante peruano presentaron una apelación para que se le anule la sanción de 30 días.

GOAL

La primera apelación por parte de los abogados de Paolo Guerrero, que buscaban el salvataje del futbolista para que pudiera jugar la revancha del próximo miércoles ante Nueva Zelanda, fue desestimada por la FIFA. Este lunes, los sitio brasileños O'Globo y UOL confirmaron que un nuevo recurso para que se le anulara la sanción al delantero de Flamengo también encontró un rechazo.

"Su equipo de abogados ya había solicitado la anulación de la suspensión, aunque esta fue negada, y se estudiaba si iban a recurrir al Tribunal de Apelación de la FIFA. A pedido del jugador, la defensa se movió, incluso considerando cortos los plazos para que él pudiera volver a jugar inmediatamente", escribió uno de los medios de Brasil.

Ya resignado de poder disputar el segundo encuentro de repechaje ante Nueva Zelanda, el atacante apunta a participar en las semifinales de la Copa Sudamericana con el Mengao, las cuales serán el 23 y 30 próximos.

La defensa de Guerrero insiste en que la presencia de benzoilecgonina en la muestra realizada el 5 de octubre pasado, en el marco del partido entre Argentina y Perú, es mínima y que fue producto de una contaminación. El 30 de noviembre está previsto el juicio en Zúrich.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios