Las palabras del Tuca para Lainez tras incidente con Matt Miazga

Reproducción

GOAL

La Selección mexicana sumó su segunda derrota de manera consecutiva en un partido sin mucho brillo ante Estados Unidos, sin embargo, de lo poco rescatable fue Diego Lainez.

El juvenil volante de 18 años de edad se encaró en una jugada con Matt Miazga, quien se burló constantemente por su baja estatura, y pese a ello, Ricardo Ferretti consideró que ese incidente le servirá a Lainez.

“El dime y direte, todo esto del central de dos metros (Matt Miazga) con mi chaparrito querido (Diego Lainez), a él le sirve, se va a acordar el resto de su vida y va a saber mejor las próximas veces”, expresó.

 

Ferretti dejó claro que el silbante no estuvo atinado en sus decisiones, pues consideró que mientras la expulsión de Zaldívar no era, Miazga sí tendría que haber sido echado de la cancha.

“Si el árbitro fuera un poquito más consciente de lo que estaba arbitrando, una amarilla (para Zaldívar) hubiera sido suficiente, pero si nosotros fuéramos drásticos, drásticos, yo creo que también tendría que haber salido expulsado él”, sentenció.