Goles latinoamericanos en la jornada 12 de la Liga Iberdrola

LaLiga

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

En la fecha 12 del fútbol femenino de España el Atlético de Madrid siguió intratable y en esta ocasión goleó 0-4 al Valencia para continuar en la cima de la tabla de la Liga Iberdrola, en un encuentro en el que una de las grandes figuras fue la mexicana Kenti Robles, quien marcó además uno de los goles; Por otra parte el Barcelona también consiguió el triunfo frente al Sevilla (0-2) y sigue pisándole los talones a las líderes del torneo, mientras que las locales no consiguen salir del fondo de la tabla.

Además, el Levante que jugará el Derbi de la Igualdad el fin de semana venció al Madrid CFF 3-2 con gol de la también mexicana Charlyn Corral que vuelve al tope de la tabla de goleadoras junto a Alba Redondo de Fundación Albacete con 9 tantos, seguidas de Aitana, Priscila y J. Hermoso con 8 goles cada una.

El Rayo Vallecano venció 2-3 al Granadilla con también gol latinoamericano ya que la venezolana Oriana Altuve consiguó marcar el tercer tanto del encuentro para las rayitas y se encuentran en el sexto puesto de la tabla de posiciones, una tabla que se perfila como la más igualada de Europa en comparación con las 4 grandes ligas femeninas del continente.

Todos los resultados de la jornada de media semana: