Twitter

El jugador del Tri que posó junto a Cristiano

Un seleccionado juvenil consiguió posar junto a Cristiano Ronaldo en el encuentro de la Copa Confederaciones entre Portugal y México.

GOAL

Cristiano Ronaldo es un crack de talla mundial. El extremo lusitano acapara miradas, reflectores y la admiración de hombres, mujeres y niños por igual, pero también de sus 'colegas'. Luego del juego entre Portugal y México el pasado domingo, correspondiente a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 (2-2), un jugador de la Selección mexicana interceptó al capitán lusitano para tomarse una foto con él.

¿Quién era dicho jugador? Se trata de Alejandro Mayorga, un juvenil del Tricolor Sub 20 que viajó con la comitiva azteca para irse 'fogueando' en ambiente y después integrarse a la plantilla nacional que hará frente a la Copa Oro.

Las cosas se dieron más o menos así: el zaguero aprovechó que Cristiano fue el primer en abandonar la cancha de la Arena Kazán y los vestidores para bajar a la zona donde se localizaba el autobús de las Quinas, donde encontró al actual Balón de Oro para tomarse la instantánea del recuerdo con su celular.