El Arsenal Ficharía a Thomas Lemar en el Próximo Mercado de Verano

El vicepresidente del Mónaco ha confirmado que la salida del joven francés es prácticamente inminente llegue el fin de esta temporada.

GOAL

Thomas Lemar, extremo francés del Mónaco, estuvo a punto de dejar el conjunto del Principado en la última ventana de mercado para recalar en el Arsenal, una operación que se podría completar el próximo verano según reconocen en el propio equipo de la Ligue 1.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, ha dejado claro en declaraciones a Sky Sports que la llegada de Lemar al Arsenal es simplemente cuestión de tiempo, y que no se realizó el pasado verano por falta de tiempo.

"El Liverpool estaba muy interesado en Lemar, aunque el Arsenal fue finalmente el club que más cerca estuvo del traspaso. El problema fue de tiempo, no había tiempo material para cerrar la operación", ha confesado. "El próximo verano hay muchas posibilidades de que cerramos su traspaso".

Para acabar, Vasilyev insiste en que será el próximo verano y no en el mercado invernal, algo que trastocaría los planes del equipo: "No se puede descartar nada en el fútbol, pero no es una opción que tomemos en este momento en consideración. Creo que enero no es un momento para grandes cambios".


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios