Croacia e Inglaterra no se hacen daño

Reuters

GOAL

Croacia recibió a Inglaterra por la segunda fecha del Grupo 4 de la Nations League y, lo que parecía que iba a ser uno de los partidos más destacados de la fecha FIFA, terminó con un aburrido empate por 0-0.

El combinado croata intentó tomar la iniciativa del partido y buscó sumar un nuevo triunfo ante los ingleses, luego de quedarse con las semifinales de la última Copa del Mundo, pero esta vez los dirigidos por Zlatko Dalic no estuvieron finos.

El primer tiempo transcurrió prácticamente sin emociones. La única aproximación fue para los Tres Leones con un cabezazo de Eric Dier, tras un centro proveniente de un tiro de esquina, que se estrelló en el palo a los 44 minutos.

Los dos se animaron un poco más en el complemento pero les faltó eficacia en los últimos metros para encontrar el gol. Marcus Rashford estuvo cerca pero el arquero Dominik Livakovic se disfrazó de héroe y salvó su arco.

El empate no dejó satisfecho a nadie y favoreció a España, que lidera la zona con 6 unidades. Croacia e Inglaterra por ahora solo suman una unidad. El equipo de Gareth Southgate enfrentará al de Luis Enrique el próximo lunes con el objetivo de achicar la distancia.