Action Images

Bartomeu asegura que el nuevo contrato de Messi lo firmó su padre

El presidente del Barcelona revela que el padre de la estrella argentina tiene "poderes".

GOAL

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, reveló en una entrevista lara 8TV que el contrato de Lionel Messi "ya está firmado" y que el argentino está jugando bajo él a falta de la foto protocolaria.

"Ya haremos la foto con la firma de Messi, no hay prisa. Ojalá sea antes de final de año, pero el contrato está firmado por su padre, que tiene poderes. También el de la Fundación y los derechos de imagen. Ya está jugando con ese contrato, que entra dentro del ejercicio anterior al haber sido firmado el 29 o 30 de julio. Está firmado hasta 2022", explicó.

Sobre la renovación de Andrés Iniesta, el máximo dirigente del club catalán se mostró confiado: "Es un referente, también para los jóvenes de la cantera. Queremos que juegue en el Barça hasta que quiera porque se ha ganado el derecho a decidir. También sé que él quiere seguir y es un jugador fundamental. Estamos hablando con su agente, pero con la voluntad de que el contrato sea indefinido. Será un acuerdo especial porque él es un jugador diferente".

Además, Bartomeu habló del último mercado estival de fichajes: "No tengo frustración. Estoy muy contento con las incorporaciones. Queríamos un buen lateral derecho y llegó Semedo, Fichar es fácil con cláusulas, pero en Europa no hay. Llegó Paulinho a la media y Dembélé como recambio de Neymar. Y estoy muy contento por el regreso de Deulofeu".

"¿Coutinho? Si el mercado no lo pemite, no se puede. El mercado está cambiando desde que entra dinero que no es del mundo del fútbol", explicó.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios