La Champions League y más en lo mejor de la semana

  • Semana de Champions
    1/13 Los emocionantes duelos de vuelta de octavos de final de la Champions League y el sorteo de cuartos se robaron el show. Por otra parte, comenzó la temporada 2016 de MotoGP.
  • Barcelona 3-1 Arsenal
    2/13 Barcelona 3-1 Arsenal: Lanzados a por la Champions League: El FC Barcelona superó al Arsenal en un partido muy disputado de principio a fin. Los goles de Neymar, Luis Suárez y Messi sirvieron para no pasar apuros ante los de Arsene Wenger en el Camp Nou. Neymar abrió el marcador al minuto 18. Mohamed El Nenny empató el partido a los 51’, antes de que el uruguayo pusiera el 2-1 al 65’. Finalmente, y ya en el minuto 88, Leo Messi puso la guinda al pastel y redondeó el resultado.
  • Bayern Múnich 4-2 Juventus
    3/13 Bayern Múnich 4-2 Juventus: Épica alemana para salvar el 'match ball': El Bayern se ha convertido en el último cuartofinalista de la UEFA Champions League tras remontar ante la Juventus en un partido vibrante. Al minuto 27, la Juve ya iba ganando 2-0, gracias a los goles de Paul Pogba y Juan Guillermo Cuadrado. Pero todo cambió cuando un centro de Douglas Costa a menos de 20 minutos del final lo mandó a las mallas Lewandowski en un remate impecable para meter a su equipo en el partido. En el descuento, Muller cazó un centro de Coman para mandar el balón a las mallas y el partido a la prórroga. Thiago Alcántara volvió a desequilibrar la balanza en el minuto 108' definiendo con tranquilidad y por bajo ante Buffon una gran jugada colectiva de sus compañeros. Coman, sólo dos minutos después, sentenciaba la eliminatoria con una jugada personal que arrancó en la banda y que acabó con un golazo por la escuadra.
  • Atlético 0 (8)-(7) 0 PSV
    4/13 Atlético 0 (8)-(7) 0 PSV: Juanfran y un penalti que detiene la agonía: El Atlético estará en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Champions League después de eliminar al PSV en la fatídica tanda de penaltis. Ningún equipo logró anotar durante los 210 minutos que ha durado la eliminatoria -prórroga incluida-. El guardameta Zoet ha salvado en varias ocasiones al conjunto holandés durante el encuentro, y es que el Atlético ha llevado el peso del juego en muchas partes del partido. Finalmente, Juanfran anotó el penalti decisivo después de nada menos que 16 lanzamientos.
  • Barcelona vs. Atlético, el plato fuerte del sorteo de los cuartos de final de la Champions
    5/13 Barcelona vs. Atlético, el plato fuerte del sorteo de los cuartos de final de la Champions: Estos son los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League en el sorteo celebrado en Nyon: Wolfsburgo - Real Madrid, Bayern Múnich – Benfica, Barcelona - Atlético de Madrid y PSG - Manchester City.
  • Athletic vs. Sevilla, duelo fratricida en los cuartos de final de la Europa League
    6/13 Athletic vs. Sevilla, duelo fratricida en los cuartos de final de la Europa League: Estos han sido los emparejamientos de los cuartos de final de la Europa League: Sporting Braga - Shakhtar Donetsk, Villarreal - Sparta Praga, Athletic Club – Sevilla y Borussia Dortmund – Liverpool.
  • Gianluigi Buffon firma la mayor racha de imbatibilidad de la Serie A
    7/13 Gianluigi Buffon firma la mayor racha de imbatibilidad de la Serie A: Gianluigi Buffon firmó el mayor récord de imbatibilidad de la Serie A, y lo logró tras sumar más de cuatro minutos imbatido en el partido ante el Torino y, de esta forma, sumar más de 929 minutos imbatido en la Serie A. En la segunda parte Buffon encajó de penalti el tanto que rompía su imbatibilidad, obra de Belotti, dejando la marca en 974 minutos.
  • Villarreal 2-2 Barcelona
    8/13 Villarreal 2-2 Barcelona: El Madrigal devuelve a los de Luis Enrique a la tierra: El Villarreal logra remontarle un partido al Barcelona que se le había puesto muy en contra tras un buen arranque de los de Luis Enrique y una actuación nefasta del colegiado. Ivan Rakitic adelantó a los suyos, y posteriormente Neymar, desde el punto de penalti, materializa el 0-2. Una pena máxima que levantó las críticas de los jugadores del Villarreal, ya que Asenjo arrebata el balón claramente al brasileño. El Submarino Amarillo logró remontar gracias a los tantos de Bakambu y Mathieu en propia puerta, que sustituyo a un Gerard Piqué que pudo ser expulsado.
  • PSG 0-2 Mónaco
    9/13 PSG 0-2 Mónaco: Mónaco amarga la fiesta del campeón: El Paris Saint-Germain, recientemente coronado como campeón de la Ligue 1, perdió 2-0 en casa ante un Mónaco que se afianza en la segunda plaza de la Liga de Francia. Y vino el primero, en el minuto 64, de la mano de Vagner Love tras el pase de Lemar. Minutos después se produce el penalti a Fabinho por parte de David Luiz. El del PSG se lleva la amarilla y Fabinho transforma el penalti en el segundo tanto del Mónaco (67’) que sentenció el partido.
  • Blatter apelará su sanción ante el TAS
    10/13 Blatter apelará su sanción ante el TAS: El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter apelará ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) su sanción de seis años de prohibición para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol. El suizo, junto con el ex presidente de la UEFA Michel Platini, había recibido una suspensión de por vida que en febrero la Comisión de Apelación de la FIFA le redujo a seis años. Ahora, presentará un recurso contra dicha sanción para que sea anulada definitivamente.
  • MotoGP: Jorge Lorenzo gana el Gran Premio de Qatar en el inicio de la temporada 2016
    11/13 MotoGP: Jorge Lorenzo gana el Gran Premio de Qatar en el inicio de la temporada 2016: Jorge Lorenzo logró el triunfo en Losail gracias a su tesón y demostró que es el favorito al título. Fue una victoria sufrida y emocionante, pues hasta cinco pilotos tuvieron opción de ganar, lo que augura una campaña vibrante. La salida fue muy buena para el balear, que mantuvo la pole. Iannone era segundo y Pedrosa sorprendía poniéndose tercero en la curva inicial, pero se fue largo y le pasaron Dovizioso, Rossi y Márquez. Maverick se atascó tras Dani.
  • 6 Naciones: Inglaterra completa el Grand Slam en Saint Denis
    12/13 6 Naciones: Inglaterra completa el Grand Slam en Saint Denis: La selección de Inglaterra de rugby puso el colofón a su triunfo en el torneo Seis Naciones de 2016 con el Grand Slam, al completar en Saint Denis y frente a la Francia (21-31) su pleno de cinco victorias. El XV de la Rosa logró su segundo Grand Slam en el torneo desde que lo juegan seis selecciones y el primero desde la edición de 2003. Los ingleses no dieron opción a Francia, a la que endosaron tres ensayos, de Danny Care (m.11), Dan Cole (19) y Anthony Watson (55), dos de ellos transformados por Owen Farrell, que además contribuyó al marcador con otros cuatro golpes de castigo.
  • Fórmula 1: Nico Rosberg prosigue con su racha de triunfos en Australia
    13/13 Fórmula 1: Nico Rosberg prosigue con su racha de triunfos en Australia: Finalmente, Nico Rosberg se ha impuesto en el Gran Premio de Australia en la primera carrera de la temporada y prosigue su racha de triunfos después de ganar las tres últimas carreras de la pasada temporada. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y Sebastian Vettel (Ferrari) completaron el primer podio de la temporada.