El título del PSG y el triunfo de Inglaterra en el 6 Naciones en lo mejor de la semana

  • La semana de ensueño del PSG
    1/12 En menos de una semana, el París Saint-Germain ganó la Ligue 1 y clasificó a los cuartos de la Champions League. En otros deportes, Inglaterra ganó el 6 Naciones de rugby.
  • Troyes 0-9 PSG
    2/12 Troyes 0-9 PSG: Ibrahimovic lidera el recital del ya campeón galo: El Paris Saint-Germain se ha consagrado campeón de la Ligue 1 después de vencer 9-0 al Troyes en el Stade de l'Aube. Edinson Cavani abrió la lata sobre los 13 minutos. Cuatro más tarde, Javier Pastore firmaba el 0-2 y a los 19', Adrien Rabiot hacía el 0-3 con el que el PSG se iría al descanso. Tuvieron que pasar solamente 22 segundos para que Zlatan Ibrahimovic hiciera el primero de sus cuatro goles en el partido. Diez minutos después, el ariete sueco ya tenía un 'hat-trick' en su haber. En el el 58', un autogol de Matthieu Saunier significó el 0-7 para la visita. El propio 'Ibra' cedería un penalti a Cavani para que el internacional uruguayo firmara su doblete para el 8-0 parcial. Ante un Troyes destrozado pero que no dio una sola patada, Zlatan iba a hacer también el 0-9, el cuarto en su cuenta personal.
  • Troyes 0-9 PSG
    3/12 Troyes 0-9 PSG: Ibrahimovic lidera el recital del ya campeón galo: El Paris Saint-Germain se ha consagrado campeón de la Ligue 1 después de vencer 9-0 al Troyes en el Stade de l'Aube. Edinson Cavani abrió la lata sobre los 13 minutos. Cuatro más tarde, Javier Pastore firmaba el 0-2 y a los 19', Adrien Rabiot hacía el 0-3 con el que el PSG se iría al descanso. Tuvieron que pasar solamente 22 segundos para que Zlatan Ibrahimovic hiciera el primero de sus cuatro goles en el partido. Diez minutos después, el ariete sueco ya tenía un 'hat-trick' en su haber. En el el 58', un autogol de Matthieu Saunier significó el 0-7 para la visita. El propio 'Ibra' cedería un penalti a Cavani para que el internacional uruguayo firmara su doblete para el 8-0 parcial. Ante un Troyes destrozado pero que no dio una sola patada, Zlatan iba a hacer también el 0-9, el cuarto en su cuenta personal.
  • Troyes 0-9 PSG
    4/12 Troyes 0-9 PSG: Ibrahimovic lidera el recital del ya campeón galo: El Paris Saint-Germain se ha consagrado campeón de la Ligue 1 después de vencer 9-0 al Troyes en el Stade de l'Aube. Edinson Cavani abrió la lata sobre los 13 minutos. Cuatro más tarde, Javier Pastore firmaba el 0-2 y a los 19', Adrien Rabiot hacía el 0-3 con el que el PSG se iría al descanso. Tuvieron que pasar solamente 22 segundos para que Zlatan Ibrahimovic hiciera el primero de sus cuatro goles en el partido. Diez minutos después, el ariete sueco ya tenía un 'hat-trick' en su haber. En el el 58', un autogol de Matthieu Saunier significó el 0-7 para la visita. El propio 'Ibra' cedería un penalti a Cavani para que el internacional uruguayo firmara su doblete para el 8-0 parcial. Ante un Troyes destrozado pero que no dio una sola patada, Zlatan iba a hacer también el 0-9, el cuarto en su cuenta personal.
  • Chelsea 1-2 PSG
    5/12 Chelsea 1-2 PSG: Ibrahimovc y Di María reinan en Stamford Bridge: El PSG estará en los cuartos de final de la UEFA Champions League después de eliminar a un Chelsea que finalmente sucumbió a la calidad de los parisinos. Di María filtró un pase a Ibrahimovic, que dio un pase de la muerte a Rabiot que remató en el segundo palo y puso el 0-1. Cuando peor estaban los locales, Diego Costa en una gran acción personal con recorte incluido a Thiago Silva puso el 1-1. La jugada del 1-2 la montaron entre Motta, Di María e Ibrahimovic. El italobrasileño puso un gran pase en profundidad para el 'Fideo', que puso un centro raso perfecto al pie del sueco, quien sentenció la eliminatoria.
  • Real Madrid 2-0 Roma
    6/12 Real Madrid 2-0 Roma: Keylor Navas evita la sorpresa: El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-0 a la Roma en el juego de vuelta, logrando un 4-0 a su favor en el marcador global. Los de Zinedine Zidane se impusieron en este encuentro gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez aunque Keylor Navas fue el verdadero héroe, luego de evitar lo que podría haber sido la sorpresa de los octavos de final con varias paradas de mérito.
  • Barcelona 6-0 Getafe
    7/12 Barcelona 6-0 Getafe: Leo Messi y Neymar engrasan la apisonadora: Por segunda temporada consecutiva el Barcelona cerró con goleada su partido ante el Getafe en el Camp Nou. Con un poco de fortuna los de Luis Enrique abrieron el marcador con un tanto de Juan Rodríguez en propia puerta. Munir, que marcado en los tres últimos partidos de liga que ha jugado, hizo el segundo y Neymar el tercero. Antes del descanso Messi ponía el 4-0 en el marcador. Ya en la segunda mitad el brasileño hacía su segundo gol de la tarde, de nuevo asistido por Leo Messi, y Turan convertía con una chilena, sellando el 6-0 definitivo.
  • Justicia francesa levanta parcialmente el control judicial a Karim Benzema
    8/12 Justicia francesa levanta parcialmente el control judicial a Karim Benzema: Buenas noticias para Karim Benzema, que ha recibido la notica del retiro parcial de la supervisión judicial por el Caso Valbuena. El comité de apelación ha confirmado la retirada de estas medidas cautelares y, por lo tanto, el delantero del Real Madrid tiene asegurado que podrá entrar en contacto con Valbuena, por lo que también podrá volver a ser convocado con la selección de Francia. Esta medida reabre las puertas de Benzema para la próxima Eurocopa de Francia 2016, puesto que Didier Deschamps podrá convocar a Benzema para el torneo en caso de considerarlo oportuno.
  • Las autoridades se incautan documentos relacionados con el pago de Blatter a Platini
    9/12 Las autoridades se incautan documentos relacionados con el pago de Blatter a Platini: Las autoridades francesas procedieron a realizar un registro en la sede de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), por orden del Ministerio de Justicia de Suiza y de cara a hallar pruebas sobre el pago que realizó Joseph Blatter a Michel Platini. La justicia suiza asegura que se incautaron documentos relacionados con el pago sospechoso de dos millones de francos suizos (1,8 millones de euros) que forman parte, entre otros, del procedimiento, y agradeció a las autoridades judiciales francesa "por su apreciada colaboración en este caso".
  • 6 Naciones: Escocia vence a Francia y le da el título a Inglaterra
    10/12 6 Naciones: Escocia vence a Francia y le da el título a Inglaterra: La selección de Escocia firmó un magnífico encuentro en su templo de Murrayfield y sorprendió a Francia (29-18), con lo que entregó la corona del Torneo de las Seis Naciones de rugby a Inglaterra. El XV de la Rosa consigue el triunfo en el torneo por excelencia del balón oval del hemisferio norte, cinco años después de haberlo conseguido por última vez. Antes, los ingleses, lograron su cuarto triunfo del torneo tras vencer 25-21 a Gales, lo que les dio su 25ª Triple Corona tras imponerse a escoceses, irlandeses y galeses.
  • World SBK: Sykes vence y frena a Rea en Buriram
    11/12 World SBK: Sykes vence y frena a Rea en Buriram: Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) se ha erigido en el vencedor de la segunda manga del MOTUL Round de Tailandia tras una nueva y reñida batalla con su compañero de equipo y gran rival Jonathan Rea, al que ha podido doblegar en un gran final de carrera.
  • Nike rompe con Sharapova tras revelar su dopaje
    12/12 Nike rompe con Sharapova tras revelar su dopaje: Finalmente, Nike anunció que "suspende" la relación contractual que mantenía con la tenista rusa Maria Sharapova después de que ella misma revelase que ha dado positivo en un control antidopaje. Sharapova anunció en Los Ángeles que ha dado positivo en un control antidopaje al que se sometió durante el pasado Abierto de Australia por Meldonium, un medicamento que ha utilizado durante los últimos 10 años y que está prohibido desde el primero de enero de este año.