Derbi de Manchester: Los 9 futbolistas que jugaron para Guardiola y Mourinho

  • Los que trabajaron para Pep & Mou
    1/10 La mayoría de los jugadores sólo sueñan con exhibir sus habilidades ante Pep Guardiola y José Mourinho. Para estos 9 futbolistas, ese sueño fue una realidad y en algunos casos una pesadilla ...
  • Arjen Robben (Holanda)
    2/10 Arjen Robben (Holanda): El Benjamin Button del fútbol mundial mostró signos de lo que estaba por venir cuando Mourinho seguía siendo el favorito de la Liga Premier. En el momento en que Pep tomó las riendas en el Bayern, el holandés ya era un delantero de clase mundial.
  • Zlatan Ibrahimovic (Suecia)
    3/10 Zlatan Ibrahimovic (Suecia): Ibra jugó algo de su mejor fútbol con Mou en el Inter antes de ser transferido por mucho dinero al Barça. "Si Mourinho aclara encima del cuarto, Guardiola tira hacia abajo las cortinas", ha dicho de los dos. Ahora está de nuevo bajo el mando del portugués.
  • Xabi Alonso (España)
    4/10 Xabi Alonso (España): El sofisticado español fue uno de los titulares fijos del Real Madrid y el Bayern Múnich cuando ambos entrenadores estaban a cargo.
  • Deco (Portugal)
    5/10 Deco (Portugal): El centrocampista nacido en Brasil, fue excluido cuando Pep reemplazó a Rijkaard en el Barça y fue forzado a salir del club. Su tiempo con Mourinho en el Porto, donde ganó la Champions, fue mucho más agradable.
  • Cesc Fábregas (España)
    6/10 Cesc Fábregas (España): Muchos aficionados del Chelsea creen que Cesc fue el cabecilla detrás del motín en Stamford Bridge que llevó a la segunda destitución del Special One del club de Londres. Cesc forjó una mejor unión con Guardiola a pesar decepcionar en el Barça.
  • Eidur Gudjohnsen (Islandia)
    7/10 Eidur Gudjohnsen (Islandia): Los pasos por el Chelsea y el Barça quieren decir que el delantero veterano está en condiciones de discutir las diferencias entre los dos gestores. "Pep es más tímido y no le gusta la confrontación. Mourinho es más expresivo".
  • Maxwell (Brasil)
    8/10 Maxwell (Brasil): El sudamericano llamó la atención del Barcelona mientras que ganaba títulos con el Inter de Mourinho. A pesar de que sólo tuvo un pequeño papel en el Camp Nou, Maxwell estaba muy bien considerado por los culés.
  • Pedro (España)
    9/10 Pedro (España): Era tan confiable durante sus días como jugador del Barça que Pep dijo esto acerca de él: "Si Pedro fuera brasileño, no podríamos tenerlo." Sin embargo, su breve paso por el Chelsea con Mou fue mucho menos fructífero.
  • Samuel Eto'o (Camerún)
    10/10 Samuel Eto'o (Camerún): A pesar del incuestionable talento de Eto'o, Guardiola le vendió al Inter para dar paso a Ibrahimovic. El goleador africano fue un éxito instantáneo con el Inter de Mou, ganando el triplete.

App storeGet it on Google Play