Conoce a los porteros de la Copa América 2015

  • Cerrojos de la Copa
    1/27 Cerrojos de la Copa
  • Salomón Libman (Perú)
    2/27 Uno de los guardametas más experimentados del seleccionado inca buscará convertirse en el cerrojo de la portería peruana en Chile.
  • Salomón Libman (Perú)
    3/27 Uno de los guardametas más experimentados del seleccionado inca buscará convertirse en el cerrojo de la portería peruana en Chile.
  • Justo Villar (Paraguay)
    4/27 El cerrojo de la portería guaraní buscará aportar su experiencia para guiar a Paraguay a otra exitosa Copa América como la de 2011.
  • Justo Villar (Paraguay)
    5/27 El cerrojo de la portería guaraní buscará aportar su experiencia para guiar a Paraguay a otra exitosa Copa América como la de 2011.
  • Sergio Romero (Argentina)
    6/27 Luego de un gran mundial en Brasil, buscará ser el cerrojo del arco albiceleste en la Copa América.
  • Sergio Romero (Argentina)
    7/27 Luego de un gran mundial en Brasil, buscará ser el cerrojo del arco albiceleste en la Copa América.
  • Jesús Corona (México)
    8/27 La experiencia de haber ganado el Oro en los Juegos Olímpicos con el Tri le da la serenidad de saberse importante y tiene la capacidad de definir con una atajada un resultado.
  • David Ospina (Colombia)
    9/27 El cerrojo del Arsenal y del arco colombiano en Brasil 2014 buscará de nuevo ser la garantía bajo los tres palos que lleve al equipo a disputar instancias definitivas en la Copa América.
  • David Ospina (Colombia)
    10/27 El cerrojo del Arsenal y del arco colombiano en Brasil 2014 buscará de nuevo ser la garantía bajo los tres palos que lleve al equipo a disputar instancias definitivas en la Copa América.
  • Fernando Muslera (Uruguay)
    11/27 El arquero del Galatasaray se mantiene como al primera opción en el arco de Uruguay, su experiencia y conocimiento de sus compañeros en la zaga lo convierten en una de las claves en la defensa uruguaya.
  • Fernando Muslera (Uruguay)
    12/27 El arquero del Galatasaray se mantiene como al primera opción en el arco de Uruguay, su experiencia y conocimiento de sus compañeros en la zaga lo convierten en una de las claves en la defensa uruguaya.
  • Jefferson (Brasil)
    13/27 El heredero de Julio Cesar quiere demostrar que es garantía de seguridad en la portería brasileña de la Copa América.
  • Jefferson (Brasil)
    14/27 El heredero de Julio Cesar quiere demostrar que es garantía de seguridad en la portería brasileña de la Copa América.
  • Daniel Hernández (Venezuela)
    15/27 Después de ganarse la titular en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, buscará ser un cerrojo en la portería venezolana en Chile.
  • Cerrojos de la Copa
    16/27 Cerrojos de la Copa
  • Cerrojos de la Copa
    17/27 Conoce a los 12 encargados de cuidar los tres palos en Chile 2015.
  • Romel Quiñonez (Bolivia)
    18/27 Las nuevas generaciones esperan que se consolide como por muchos años como el gran titular del arco boliviano, grandes reflejos y buena concentración, sus principales armas.
  • Romel Quiñonez (Bolivia)
    19/27 Las nuevas generaciones esperan que se consolide como por muchos años como el gran titular del arco boliviano, grandes reflejos y buena concentración, sus principales armas.
  • Claudio Bravo (Chile)
    20/27 El arco está bien cubierto por el ganador del Trofeo Zamora de este año con el Barcelona, sobriedad y don de mando resaltan en el portero chileno.
  • Claudio Bravo (Chile)
    21/27 El arco está bien cubierto por el ganador del Trofeo Zamora de este año con el Barcelona, sobriedad y don de mando resaltan en el portero chileno.
  • Alexander Dominguez (Ecuador)
    22/27 El arquero de la Liga de Quito pinta para imponerse en el puesto titular, Dominguez espera brindar seguridad necesaria para superar la ronda de grupos.
  • Alexander Dominguez (Ecuador)
    23/27 El arquero de la Liga de Quito pinta para imponerse en el puesto titular, Dominguez espera brindar seguridad necesaria para superar la ronda de grupos.
  • Duwayne Kerr (Jamaica)
    24/27 El arquero del Sarporg en Noruega alterna la titularidad con Dwayne Miller pero en los últimos partidos ha aparecido como el titular.
  • Duwayne Kerr (Jamaica)
    25/27 El arquero del Sarporg en Noruega alterna la titularidad con Dwayne Miller pero en los últimos partidos ha aparecido como el titular.
  • Daniel Hernández (Venezuela)
    26/27 Después de ganarse la titular en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, buscará ser un cerrojo en la portería venezolana en Chile.
  • Jesus Corona (Mexico)
    27/27 He has the experience of winning a Olympic gold medal. He likes this kind of scenarios. He gives has the ability to define a result with a save.

Sergio Romero (Argentina)
Luego de un gran mundial en Brasil, buscará ser el cerrojo del arco albiceleste en la Copa América.

Romel Quiñonez (Bolivia)
Las nuevas generaciones esperan que se consolide como por muchos años como el gran titular del arco boliviano, grandes reflejos y buena concentración, sus principales armas.

Jefferson (Brasil)
El heredero de Julio Cesar quiere demostrar que es garantía de seguridad en la portería brasileña de la Copa América.

Claudio Bravo (Chile)
El arco está bien cubierto por el ganador del Trofeo Zamora de este año con el Barcelona, sobriedad y don de mando resaltan en el portero chileno.

David Ospina (Colombia)
El cerrojo del Arsenal y del arco colombiano en Brasil 2014 buscará de nuevo ser la garantía bajo los tres palos que lleve al equipo a disputar instancias definitivas en la Copa América.

Alexander Dominguez (Ecuador)
El arquero de la Liga de Quito pinta para imponerse en el puesto titular, Dominguez espera brindar seguridad necesaria para superar la ronda de grupos.

Duwayne Kerr (Jamaica)
El arquero del Sarporg en Noruega alterna la titularidad con Dwayne Miller pero en los últimos partidos ha aparecido como el titular.

Jesús Corona (México)
La experiencia de haber ganado el Oro en los Juegos Olímpicos con el Tri le da la serenidad de saberse importante y tiene la capacidad de definir con una atajada un resultado.

Justo Villar (Paraguay)
El cerrojo de la portería guaraní buscará aportar su experiencia para guiar a Paraguay a otra exitosa Copa América como la de 2011.

Salomón Libman (Perú) 
Uno de los guardametas más experimentados del seleccionado inca buscará convertirse en el cerrojo de la portería peruana en Chile.

Fernando Muslera (Uruguay)
El arquero del Galatasaray se mantiene como al primera opción en el arco de Uruguay, su experiencia y conocimiento de sus compañeros en la zaga lo convierten en una de las claves en la defensa uruguaya.

Daniel Hernández (Venezuela)
Después de ganarse la titular en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, buscará ser un cerrojo en la portería venezolana en Chile.