Conoce a los entrenadores de la Copa América 2015

  • Jorge Sampaoli (Chile)
    1/27 El entrenador de la 'Roja' ha dado en el clavo para continuar el trabajo iniciado por Bielsa, un juego ofensivo y sin contemplaciones es lo inculca a sus dirigidos.
  • Dunga (Brasil)
    2/27 El ex capitán y entrenador brasileño buscará recuperar el 'jogo bonito' y guiar al 'Scratch' a su novena Copa América.
  • Noel Sanvicente (Venezuela)
    3/27 El técnico venezolano, que por primera vez dirige una selección nacional, buscará guiar a la Vinotinto para que conquiste su primera Copa América.
  • Noel Sanvicente (Venezuela)
    4/27 El técnico venezolano, que por primera vez dirige una selección nacional, buscará guiar a la Vinotinto para que conquiste su primera Copa América.
  • Miguel Herrera (México)
    5/27 El popular 'Piojo' tiene un reto al que por más que diga que va por todo es claro que su objetivo, su mente y su esfuerzo están puestos en la otra competición del Tri este verano, la Copa Oro.
  • Miguel Herrera (México)
    6/27 El popular 'Piojo' tiene un reto al que por más que diga que va por todo es claro que su objetivo, su mente y su esfuerzo están puestos en la otra competición del Tri este verano, la Copa Oro.
  • Gerardo Martino (Argentina)
    7/27 El nuevo entrenador de la ‘Albiceleste’ buscará darle a la selección argentina su primer gran título internacional en 22 años.
  • Gerardo Martino (Argentina)
    8/27 El nuevo entrenador de la ‘Albiceleste’ buscará darle a la selección argentina su primer gran título internacional en 22 años.
  • Gustavo Quinteros (Ecuador)
    9/27 Nacido en Argentina pero con nacionalidad boliviana, Gustavo tiene amplia experiencia en el fútbol sudamericano, Ecuador no será la primera selección que dirija, luego de tener experiencia con Bolivia del 2010 al 2012.
  • Gustavo Quinteros (Ecuador)
    10/27 Nacido en Argentina pero con nacionalidad boliviana, Gustavo tiene amplia experiencia en el fútbol sudamericano, Ecuador no será la primera selección que dirija, luego de tener experiencia con Bolivia del 2010 al 2012.
  • Técnicos de América
    11/27 Conoce a los 12 estrategas que guiarán a las selecciones en Chile 2015.
  • Técnicos de América
    12/27 Técnicos de América
  • Dunga (Brasil)
    13/27 El ex capitán y entrenador brasileño buscará recuperar el 'jogo bonito' y guiar al 'Scratch' a su novena Copa América.
  • Mauricio Soria (Bolivia)
    14/27 Tres títulos en el fútbol local le dieron el derecho desde este 2015 de dirigir a la selección boliviana. Aires nuevos y buenas ideas que espera reflejar en un proyecto a largo plazo.
  • Mauricio Soria (Bolivia)
    15/27 Tres títulos en el fútbol local le dieron el derecho desde este 2015 de dirigir a la selección boliviana. Aires nuevos y buenas ideas que espera reflejar en un proyecto a largo plazo.
  • Jorge Sampaoli (Chile)
    16/27 El entrenador de la 'Roja' ha dado en el clavo para continuar el trabajo iniciado por Bielsa, un juego ofensivo y sin contemplaciones es lo inculca a sus dirigidos.
  • Ramón Díaz (Paraguay)
    17/27 El técnico argentino tiene la responsabilidad de regresar a la selección paraguaya a la élite del fútbol sudamericano.
  • Ramón Díaz (Paraguay)
    18/27 El técnico argentino tiene la responsabilidad de regresar a la selección paraguaya a la élite del fútbol sudamericano.
  • José Pekerman (Colombia)
    19/27 El entrenador argentino tiene la responsabilidad de darle a Colombia su segunda Copa América, luego de guiarla a su mejor participación mundialista en Brasil 2014.
  • José Pekerman (Colombia)
    20/27 El entrenador argentino tiene la responsabilidad de darle a Colombia su segunda Copa América, luego de guiarla a su mejor participación mundialista en Brasil 2014.
  • Óscar Tabárez (Uruguay)
    21/27 'El Maestro' conoce desde las raíces a sus jugadores, sabe como exprimir su mejor rendimiento y espera revalidar el título de la edición pasada.
  • Óscar Tabárez (Uruguay)
    22/27 'El Maestro' conoce desde las raíces a sus jugadores, sabe como exprimir su mejor rendimiento y espera revalidar el título de la edición pasada.
  • Winfried Schäfer (Jamaica)
    23/27 A pesar de dirigir desde el 2013 a los Reggae Boyz, el alemán es una incógnita, tendrá una prueba de fuego en Chile 2015.
  • Winfried Schäfer (Jamaica)
    24/27 A pesar de dirigir desde el 2013 a los Reggae Boyz, el alemán es una incógnita, tendrá una prueba de fuego en Chile 2015.
  • Ricardo Gareca (Perú)
    25/27 El entrenador argentino, que asumió recientemente como seleccionador inca, buscará igualar o mejorar la presentación peruana en la Copa América 2011.
  • Ricardo Gareca (Perú)
    26/27 El entrenador argentino, que asumió recientemente como seleccionador inca, buscará igualar o mejorar la presentación peruana en la Copa América 2011.
  • Técnicos de América
    27/27 Técnicos de América

Gerardo Martino (Argentina)
El nuevo entrenador de la ‘Albiceleste’ buscará darle a la selección argentina su primer gran título internacional en 22 años.

Mauricio Soria (Bolivia)
Tres títulos en el fútbol local le dieron el derecho desde este 2015 de dirigir a la selección boliviana. Aires nuevos y buenas ideas que espera reflejar en un proyecto a largo plazo.

Dunga (Brasil)
El ex capitán y entrenador brasileño buscará recuperar el 'jogo bonito' y guiar al 'Scratch' a su novena Copa América.

Jorge Sampaoli (Chile)
El entrenador de la 'Roja' ha dado en el clavo para continuar el trabajo iniciado por Bielsa, un juego ofensivo y sin contemplaciones es lo inculca a sus dirigidos.

José Pekerman (Colombia)
El entrenador argentino tiene la responsabilidad de darle a Colombia su segunda Copa América, luego de guiarla a su mejor participación mundialista en Brasil 2014.

Gustavo Quinteros (Ecuador)
Nacido en Argentina pero con nacionalidad boliviana, Gustavo tiene amplia experiencia en el fútbol sudamericano, Ecuador no será la primera selección que dirija, luego de tener experiencia con Bolivia del 2010 al 2012.

Winfried Schäfer (Jamaica)
A pesar de dirigir desde el 2013 a los Reggae Boyz, el alemán es una incógnita, tendrá una prueba de fuego en Chile 2015.

Miguel Herrera (México)
El popular 'Piojo' tiene un reto al que por más que diga que va por todo es claro que su objetivo, su mente y su esfuerzo están puestos en la otra competición del Tri este verano, la Copa Oro.

Ramón Díaz (Paraguay)
El técnico argentino tiene la responsabilidad de regresar a la selección paraguaya a la élite del fútbol sudamericano.

Ricardo Gareca (Perú)
El entrenador argentino, que asumió recientemente como seleccionador inca, buscará igualar o mejorar la presentación peruana en la Copa América 2011.

Óscar Tabárez (Uruguay)
'El Maestro' conoce desde las raíces a sus jugadores, sabe como exprimir su mejor rendimiento y espera revalidar el título de la edición pasada.

Noel Sanvicente (Venezuela)
El técnico venezolano, que por primera vez dirige una selección nacional, buscará guiar a la Vinotinto para que conquiste su primera Copa América.