Barcelona vence a Sevilla en el extra tiempo y gana la Supercopa de Europa

  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    1/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    2/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    3/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    4/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    5/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    6/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    7/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    8/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    9/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    10/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    11/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro mantiene vivo el sueño del sextete
    12/12 Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.

En un duelo emocionante, en el que hubo 9 goles y tiempo extra, Barcelona venció a Sevilla y se coronó campeón de la Supercopa.