Action Images

Entrenador sueco indignado por incesantes preguntas sobre Zlatan

Ibrahimovic anunció su retirada en junio de 2016 y no disputó ningún encuentro de la fase de clasificación para esta Copa Mundial.

GOAL

El seleccionador escandinavo Jan "Janne" Andersson se mostró sorprendido de que le preguntaran los periodistas por las posibilidades de llamar a Ibrahimovic, ahora que Suecia se ha clasificado para el Mundial de Rusia. Cabe recordar que el delantero sueco anunció su retirada en junio de 2016, no habiendo disputado ningún encuentro de la fase de clasificación para esta Copa del Mundo.

“¡Es increíble! Hace un año y medio que dejó de jugar para Suecia y todavía estamos hablando sobre él. ¡Cielos! Creo que tenemos que hablar de los grandes jugadores que tenemos en este equipo”.

 

“Cuando Ibrahimovic estaba aquí jugábamos un fútbol diferente. Considerando que decidió dejar el fútbol internacional -es un gran campeón- tuvimos que adaptarnos y encontrar otro estilo de juego”, añadió.

"Tenemos muchos héroes esta noche. Estoy un poco emocionado, pero obviamente muy contento con el resultado", concluyó el técnico nórdico.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios