Sin Higuaín y con la vuelta de Agüero, Sampaoli da convocatoria Argentina

Sampaoli dio a conocer los convocados para los últimos dos encuentros de las Eliminatorias, en los que la Albiceleste se juega su pasaje al Mundial.

GOAL

Jorge Sampaoli ya eligió los nombres con los que Argentina se jugará su clasificación a Rusia 2018: el entrenador entregó la lista de convocados para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en los que quedará definida la suerte del equipo. La Albiceleste, que actualmente está en zona de repechaje, jugará el jueves 5 de octubre frente a Perú en La Bombonera y cinco días después, el martes 10, visitará a Ecuador en la altura de Quito.

En la nómina, a la que falta sumarles los convocados del fútbol local, se destaca nuevamente la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien tampoco había sido llamado para los encuentros contra Uruguay y Venezuela, y la vuelta de Ezequiel Garay luego de dos años sin ser citado.

La lista de convocados del exterior:

Arqueros: Sergio Romero, Agustín Marchesín, Nahuel Guzmán.

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado.

Mediocampistas: Éver Banega, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ángel Di María, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Alejandro Gómez, Emiliano Rigoni.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Sergio Agüero.

 

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios