Getty Images

Renato Tapia Niega 'Acuerdo' entre Perú y Colombia

Renato Tapia rechazó las versiones de un supuesto amaño para perjudicar a Chile en la lucha por el repechaje a Rusia 2018.

GOAL

Antes de emprender el regreso a Holanda, para reintegrarse a las filas de FeyenoordRenato Tapia, volante de la Selección Peruana, salió al frente para rechazar las versiones de un supuesto arreglo entre los jugadores peruanos y colombianos durante los minutos finales el duelo del martes con la intención de perjudicar a Chile.

"Esto (clasificación) no se vende. Esto es un sentimiento original. En 35 años nadie sabía cómo se jugaba este tipo de partidos. Simplemente entra la ansiedad y los nervios. Obviamente se conversaba con todos y no sabíamos que pasaba", dijo Tapia en el aeropuerto Jorge Chávez la noche del miércoles. 

Minutos antes, el mediocampista peruano publicó un pronunciamiento a través de sus redes sociales en el que tildó de "mentira absoluta" el supuesto amaño iniciado por Radamel Falcao García, quien comunicó a los jugadores de la Rojiblanca el resultado de los otros encuentros de la última fecha.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios