Getty Images

Renato Tapia Niega 'Acuerdo' entre Perú y Colombia

Renato Tapia rechazó las versiones de un supuesto amaño para perjudicar a Chile en la lucha por el repechaje a Rusia 2018.

GOAL

Antes de emprender el regreso a Holanda, para reintegrarse a las filas de FeyenoordRenato Tapia, volante de la Selección Peruana, salió al frente para rechazar las versiones de un supuesto arreglo entre los jugadores peruanos y colombianos durante los minutos finales el duelo del martes con la intención de perjudicar a Chile.

"Esto (clasificación) no se vende. Esto es un sentimiento original. En 35 años nadie sabía cómo se jugaba este tipo de partidos. Simplemente entra la ansiedad y los nervios. Obviamente se conversaba con todos y no sabíamos que pasaba", dijo Tapia en el aeropuerto Jorge Chávez la noche del miércoles. 

Minutos antes, el mediocampista peruano publicó un pronunciamiento a través de sus redes sociales en el que tildó de "mentira absoluta" el supuesto amaño iniciado por Radamel Falcao García, quien comunicó a los jugadores de la Rojiblanca el resultado de los otros encuentros de la última fecha.