Getty Images

Argentina evaluará la lesión de Paulo Dybala

A días del duelo ante Chile, la AFA informó que analizará el estado del delantero de Juventus.

GOAL

Paulo Dybala tuvo que ser reemplazado en Juventus a la media hora de juego ante Sampdoria por una lesión, una situación que alarmó a Edgardo Bauza en la Selección Argentina. Sin embargo, la AFA comunicó que se evaluará al delantero a su llegada al país.

El atacante, oriundo de Córdoba, fue sustituido por Marko Pjaca debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por ese, la entidad máxima del fútbol argentino informó en su web que "el jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina en los días previos al partido ante Chile".

Sin embargo, el entrenador Massimiliano Allegri se encargó de llevar tranquilidad. "Dybala tenía una pequeña dolencia en el músculo hace unos días y hoy tuvo un problema durante el partido, pero no es nada grave. Veremos cómo está cuando regrese", declaró en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 1-0.

Dybala lleva disputados 31 partidos entre la Serie A, la Champions League y la Coppa Italia en los que ha marcado 14 goles y ha repartido 7 asistencias. Ahora se pone en duda su presencia para el duelo por Eliminatorias frente a Chile, del 23 de marzo, y el viaje a La Paz para enfrentar a Bolivia cinco días después.