Southampton 1-0 Liverpool: Redmond le da la leve ventaja a Los Santos

Un gol del delantero local pone en desventaja al conjunto de Jürgen Klopp en la ida de las semifinales del torneo copero; la vuelta se jugará el 25 de enero.

GOAL

Southampton golpeó primero en la ida de las semifinales la EFL Cup tras derrotar 1-0 al Liverpool. Un gol del delantero local pone en desventaja al conjunto de Jürgen Klopp en la ida de las semifinales del torneo copero.

El conjunto local se adelantó a los veinte minutos con un gol de Redmond. Tras una gran jugada combinativa, Jay Rodríguez dejo solo al atacante ante Karius quien batió por bajo al guardameta del Liverpool. Una gran actuación defensiva del Southampton, y en concreto de su central, Virgil van Dijk sirvió para mantener la mínima ventaja. La nota positiva para los de Klopp fue el regreso de Coutinho dos meses después tras recuperarse de su lesión.

El Liverpool tendrá que esperar al próximo 25 de enero para remontar la eliminatoria cuando los 'Reds' jueguen la vuelta en el estadio de Anfield. En la otra semifinales el Manchester United ganó 2-0 al Hull City.