Sevilla 3-3 Real Madrid: El Madrid sufre pero está en cuartos de la Copa del Rey

Además de sellar su pase a cuartos de final, el equipo de Zidane suma ya 40 partidos consecutivos sin perder entre todas las competiciones tras empatar en el Sánchez Pizjuán (3-3).

GOAL

El Real Madrid batió este jueves el récord que existía en el fútbol español de partidos consecutivos invicto. Después de no perder en Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán en un partido loco (3-3). El Sevilla se adelantó muy pronto con un gol de Danilo en propia puerta, y llegó a ponerse 3-1 a falta de siete minutos para el final. Pero después de un gol de penalti a lo Panenka de Sergio Ramos con desafío a la grada en la celebración, además de un golazo de Karim Benzema en el descuento, el equipo merengue elevó finalmente esa cifra hasta los 40 partidos en un final de infarto. Cuarenta, uno más de los que consiguió el Barcelona de Luis Enrique hace dos temporadas: 39

De esta manera, el equipo merengue se corona como el único equipo español que ha logrado semejante marca. Desde el 5 de abril de 2016 lleva sin perder, cuando cayó 2-0 ante el Wolfsburgo en la Champions League. Desde entonces, en este tiempo, el equipo blanco ha conquistado tres títulos: la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Entre esos 40 equipos que han sido incapaces de batir al Real Madrid se encuentran conjuntos de toda condición: Barcelona, Atlético, Sevilla, Villarreal, Borussia Dortmund o Sporting de Lisboa entre otros tantos.

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios