Getty Images

Cristiano Ronaldo: Sería un sueño ganar la Copa Confederaciones

El astro portugués otorga importancia al torneo de selecciones en el que los ibéricos participan por primera vez en su historia

GOAL

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, asegura en declaraciones a los medios oficiales de la FIFA que "es un sueño ganar la Confederaciones" con Portugal este próximo verano.

El capitán de la Selección de Portugal, que apenas pudo disputar veinte minutos de la final ante Francia antes de retirarse lesionado, pone importancia en el mencionado torneo.

"Será la primera vez en la historia que Portugal participe en la Copa Confederaciones. Será fantástico y siempre estará en tu currículum. Obviamente, es un sueño ganar el trofeo, pero sabemos que será complicado por los equipos que van a participar, pero en el fútbol todo es posible", ha señalado el astro.

Portugal está encuadrada en el grupo A de la competición, junto a Rusia, Nueva Zelanda y México; mientras que el grupo B está formado por Alemania, Chile, Australia y el futuro campeón de la Copa de África que se disputa en unos días.