Getty

A la venta las entradas para la Copa FIFA Confederaciones 2017

A través de la página oficial de la FIFA ya puedes solicitar tus entradas para todos los partidos, tienes hasta el 19 de enero para la selección por sorteo.

GOAL

La FIFA anunció que ya están a la venta las localidades para todos los partidos de la Copa Confederaciones que se disputará este año en Rusia. ¿Cómo obtener un ticket? Se solicitan a través de la página oficial de la entidad internacional.

“Cada aficionado tendrá la posibilidad de adquirir hasta seis localidades para cada encuentro, con un límite de diez partidos. Los hinchas podrán solicitar hasta 60 entradas por hogar. Las entradas adquiridas antes del 5 de abril de 2017 se entregarán por servicio de mensajería gratuito a partir de abril de 2017”, informaron desde el principal organismo del mundo del fútbol. Un detalle: el 19 de enero terminará el periodo de selección por sorteo, “dicho periodo de venta ofrece a los hinchas la mejor oportunidad de conseguir localidades para los encuentros más solicitados”.

El certamen se llevará a cabo desde el 17 de junio hasta el 2 de julio. En el Grupo A estarán Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México, mientras que en el Grupo B lo harán Alemania, Chile, Australia y la Selección que gane la Copa de África (la final se jugará el 5 de febrero).