Chile 2015: Lo mejor de la fase de grupos

  • Paraguay 1-0 Jamaica
    1/40 Este apretado duelo fue lamentablemente decidió por una enorme metedura de pata del portero Duwayne Kerr, quien no pudo despejar un balón en profundidad, por lo que Edgar Benítez aprovechó para darle el triunfo a los paraguayos.
  • Uruguay 1-0 Jamaica
    2/40 Uruguay , el vigente campeón, logró un comienzo ganador gracias a un gol de Cristian 'Cebolla' Rodríguez contra una valiente Jamaica.
  • México 0-0 Bolivia
    3/40 En el segundo partido del torneo, un disminuido México luchó para conseguir un empate sin goles con Bolivia.
  • México 0-0 Bolivia
    4/40 En el segundo partido del torneo, un disminuido México luchó para conseguir un empate sin goles con Bolivia.
  • Chile 2-0 Ecuador
    5/40 El anfitrión Chile tuvo un comienzo ideal con una victoria decisiva sobre Ecuador en Santiago. Eduardo Vargas anotó el segundo después de un ingenioso pase de Alexis Sánchez.
  • Chile 2-0 Ecuador
    6/40 El anfitrión Chile tuvo un comienzo ideal con una victoria decisiva sobre Ecuador en Santiago. Eduardo Vargas anotó el segundo después de un ingenioso pase de Alexis Sánchez.
  • Lo mejor de la fase de grupos
    7/40 Hasta ahora, ha sido una fascinante Copa América 2015, pues la fase de grupos nos dejó un montón de sorpresas y controversias. He aquí un vistazo a los mejores momentos de cada juego.
  • Lo mejor de la fase de grupos
    8/40 Hasta ahora, ha sido una fascinante Copa América 2015, pues la fase de grupos nos dejó un montón de sorpresas y controversias. He aquí un vistazo a los mejores momentos de cada juego.
  • Lo mejor de la fase de grupos
    9/40 Lo mejor de la fase de grupos
  • Uruguay 1-0 Jamaica
    10/40 Uruguay , el vigente campeón, logró un comienzo ganador gracias a un gol de Cristian 'Cebolla' Rodríguez contra una valiente Jamaica.
  • Argentina 2-2 Paraguay
    11/40 Lo que parecía un comienzo fantástico para Argentina – que consiguió una ventaja de 2-0 - se convirtió en un final sorprendente, con Paraguay remontando y logrando el empate. Lionel Messi anotó de penal.
  • Bolivia 3-2 Ecuador
    12/40 Bolivia hizo grandes avances para clasificar a la segunda ronda con tres goles en la primera parte, antes de tener que controlar a Ecuador para quedarse con los tres puntos.
  • Chile 3-3 México
    13/40 Chile y México protagonizaron el juego más emocionante de la Copa hasta ahora, el cual terminó con 6 goles repartidos por igual.
  • Chile 3-3 México
    14/40 Chile y México protagonizaron el juego más emocionante de la Copa hasta ahora, el cual terminó con 6 goles repartidos por igual.
  • Brasil 2-1 Perú
    15/40 En lo que fue uno de los partidos más entretenidos de la primera ronda, Brasil volvió a derrotar a Perú por 2-1, con Neymar anotando y asistiendo.
  • Brasil 2-1 Perú
    16/40 En lo que fue uno de los partidos más entretenidos de la primera ronda, Brasil volvió a derrotar a Perú por 2-1, con Neymar anotando y asistiendo.
  • Colombia 0-1 Venezuela
    17/40 La primera gran sorpresa del torneo vino de Venezuela, que venció a Colombia 1-0 en una batalla fronteriza que dejó sacudidos a los Cafeteros.
  • Colombia 0-1 Venezuela
    18/40 La primera gran sorpresa del torneo vino de Venezuela, que venció a Colombia 1-0 en una batalla fronteriza que dejó sacudidos a los Cafeteros.
  • Argentina 2-2 Paraguay
    19/40 Lo que parecía un comienzo fantástico para Argentina – que consiguió una ventaja de 2-0 - se convirtió en un final sorprendente, con Paraguay remontando y logrando el empate. Lionel Messi anotó de penal.
  • Lo mejor de la fase de grupos
    20/40 Lo mejor de la fase de grupos
  • Brasil 2-1 Venezuela
    21/40 Sin Neymar, Brasil tuvo contribuciones de otros jugadores para llegar a la cima del Grupo C y también ayudaron a Colombia a clasificarse a la siguiente ronda.
  • Ecuador 2-1 México
    22/40 La participación de México en la Copa América terminó con una decepcionante derrota ante Ecuador, mientras que los sudamericanos mantuvieron, al menos por 24 horas, vivas sus esperanzas de clasificar a la segunda ronda.
  • Perú 1-0 Venezuela
    23/40 El veterano delantero Claudio Pizarro usó toda su destreza en la anotación de la victoria que metió a Perú en la pelea por la segunda ronda.
  • Perú 1-0 Venezuela
    24/40 El veterano delantero Claudio Pizarro usó toda su destreza en la anotación de la victoria que metió a Perú en la pelea por la segunda ronda.
  • Brasil 0-1 Colombia
    25/40 Lo que se anunció como el partido de la primera ronda estuvo a la altura de las expectativas cuando Colombia derrotó a Brasil por 1-0 en un juego lleno de incidentes, y que eventualmente terminó con Neymar y Carlos Bacca con tarjetas rojas después de los 90 minutos.
  • Brasil 0-1 Colombia
    26/40 Lo que se anunció como el partido de la primera ronda estuvo a la altura de las expectativas cuando Colombia derrotó a Brasil por 1-0 en un juego lleno de incidentes, y que eventualmente terminó con Neymar y Carlos Bacca con tarjetas rojas después de los 90 minutos.
  • Argentina 1-0 Uruguay
    27/40 Una batalla entre los dos equipos más exitosos en la historia de la Copa América se decidió con un fantástico cabezazo de Sergio 'Kun' Agüero.
  • Argentina 1-0 Uruguay
    28/40 Una batalla entre los dos equipos más exitosos en la historia de la Copa América se decidió con un fantástico cabezazo de Sergio 'Kun' Agüero.
  • Paraguay 1-0 Jamaica
    29/40 Este apretado duelo fue lamentablemente decidió por una enorme metedura de pata del portero Duwayne Kerr, quien no pudo despejar un balón en profundidad, por lo que Edgar Benítez aprovechó para darle el triunfo a los paraguayos.
  • Ecuador 2-1 México
    30/40 La participación de México en la Copa América terminó con una decepcionante derrota ante Ecuador, mientras que los sudamericanos mantuvieron, al menos por 24 horas, vivas sus esperanzas de clasificar a la segunda ronda.
  • Chile 5-0 Bolivia
    31/40 La mayor paliza del torneo hasta el momento ocurrió en el último partido del Grupo A, cuando Chile acabó con Bolivia con un 5-0.
  • Brasil 2-1 Venezuela
    32/40 Sin Neymar, Brasil tuvo contribuciones de otros jugadores para llegar a la cima del Grupo C y también ayudaron a Colombia a clasificarse a la siguiente ronda.
  • Colombia 0-0 Perú
    33/40 Perú puso a Colombia a la defensiva desde el principio, y casi los elimina de la competencia con un empate 0-0.
  • Colombia 0-0 Perú
    34/40 Perú puso a Colombia a la defensiva desde el principio, y casi los elimina de la competencia con un empate 0-0.
  • Argentina 1-0 Jamaica
    35/40 Argentina dominó pero tuvo problemas para anotar. Dwayne Miller frustró a Messi, Di María e Higuaín en múltiples ocasiones, a pesar de sufrir la derrota por 1-0.
  • Argentina 1-0 Jamaica
    36/40 Argentina dominó pero tuvo problemas para anotar. Dwayne Miller frustró a Messi, Di María e Higuaín en múltiples ocasiones, a pesar de sufrir la derrota por 1-0.
  • Uruguay 1-1 Paraguay
    37/40 El gol de José Giménez dio a Uruguay una ventaja temporal, pero Paraguay luchó de nuevo para empatar el partido y clasificar a los dos equipos a la segunda ronda.
  • Uruguay 1-1 Paraguay
    38/40 El gol de José Giménez dio a Uruguay una ventaja temporal, pero Paraguay luchó de nuevo para empatar el partido y clasificar a los dos equipos a la segunda ronda.
  • Chile 5-0 Bolivia
    39/40 La mayor paliza del torneo hasta el momento ocurrió en el último partido del Grupo A, cuando Chile acabó con Bolivia con un 5-0.
  • Bolivia 3-2 Ecuador
    40/40 Bolivia hizo grandes avances para clasificar a la segunda ronda con tres goles en la primera parte, antes de tener que controlar a Ecuador para quedarse con los tres puntos.

Lo mejor de la fase de grupos
Hasta ahora, ha sido una fascinante Copa América 2015, pues la fase de grupos nos dejó un montón de sorpresas y controversias. He aquí un vistazo a los mejores momentos de cada juego.

Chile 2-0 Ecuador
El anfitrión Chile tuvo un comienzo ideal con una victoria decisiva sobre Ecuador en Santiago. Eduardo Vargas anotó el segundo después de un ingenioso pase de Alexis Sánchez.

México 0-0 Bolivia
En el segundo partido del torneo, un disminuido México luchó para conseguir un empate sin goles con Bolivia.

Uruguay 1-0 Jamaica
Uruguay , el vigente campeón, logró un comienzo ganador gracias a un gol de Cristian 'Cebolla' Rodríguez contra una valiente Jamaica.

Argentina 2-2 Paraguay
Lo que parecía un comienzo fantástico para Argentina – que consiguió una ventaja de 2-0 - se convirtió en un final sorprendente, con Paraguay remontando y logrando el empate. Lionel Messi anotó de penal.

Colombia 0-1 Venezuela
La primera gran sorpresa del torneo vino de Venezuela, que venció a Colombia 1-0 en una batalla fronteriza que dejó sacudidos a los Cafeteros.

Brasil 2-1 Perú
En lo que fue uno de los partidos más entretenidos de la primera ronda, Brasil volvió a derrotar a Perú por 2-1, con Neymar anotando y asistiendo.

Chile 3-3 México
Chile y México protagonizaron el juego más emocionante de la Copa hasta ahora, el cual terminó con 6 goles repartidos por igual.

Bolivia 3-2 Ecuador
Bolivia hizo grandes avances para clasificar a la segunda ronda con tres goles en la primera parte, antes de tener que controlar a Ecuador para quedarse con los tres puntos.

Paraguay 1-0 Jamaica
Este apretado duelo fue lamentablemente decidió por una enorme metedura de pata del portero Duwayne Kerr, quien no pudo despejar un balón en profundidad, por lo que Edgar Benítez aprovechó para darle el triunfo a los paraguayos.

Argentina 1-0 Uruguay
Una batalla entre los dos equipos más exitosos en la historia de la Copa América se decidió con un fantástico cabezazo de Sergio 'Kun' Agüero.

Brasil 0-1 Colombia
Lo que se anunció como el partido de la primera ronda estuvo a la altura de las expectativas cuando Colombia derrotó a Brasil por 1-0 en un juego lleno de incidentes, y que eventualmente terminó con Neymar y Carlos Bacca con tarjetas rojas después de los 90 minutos.

Perú 1-0 Venezuela
El veterano delantero Claudio Pizarro usó toda su destreza en la anotación de la victoria que metió a Perú en la pelea por la segunda ronda.

Ecuador 2-1 México
La participación de México en la Copa América terminó con una decepcionante derrota ante Ecuador, mientras que los sudamericanos mantuvieron, al menos por 24 horas, vivas sus esperanzas de clasificar a la segunda ronda.

Chile 5-0 Bolivia
La mayor paliza del torneo hasta el momento ocurrió en el último partido del Grupo A, cuando Chile acabó con Bolivia con un 5-0.

Uruguay 1-1 Paraguay
El gol de José Giménez dio a Uruguay una ventaja temporal, pero Paraguay luchó de nuevo para empatar el partido y clasificar a los dos equipos a la segunda ronda.

Argentina 1-0 Jamaica
Argentina dominó pero tuvo problemas para anotar. Dwayne Miller frustró a Messi, Di María e Higuaín en múltiples ocasiones, a pesar de sufrir la derrota por 1-0.

Colombia 0-0 Perú
Perú puso a Colombia a la defensiva desde el principio, y casi los elimina de la competencia con un empate 0-0.

Brasil 2-1 Venezuela
Sin Neymar, Brasil tuvo contribuciones de otros jugadores para llegar a la cima del Grupo C y también ayudaron a Colombia a clasificarse a la siguiente ronda.