Getty

Chicharito está listo para regresar con el Bayer Leverkusen

El DT del conjunto alemán aseguró que contempla al delantero mexicano para el partido del domingo ante Friburgo, por la fecha 30 de la Bundesliga.

GOAL

El director técnico del Bayer LeverkusenTayfun Korkut, aseguró que contempla a Javier Hernández para el duelo del fin de semana ante Friburgo. El delantero mexicano se encuentra completamente recuperado de sus molestias musculares, las cuales lo alejaron de los terrenos de juego durante las últimas semanas.

"Todo parece estar bien con Javier Hernández. Yo cuento con que Chicha pueda jugar ante Friburgo", dijo el entrenador del conjunto alemán en la conferencia de prensa previa al duelo de la Bundesliga, certamen en el que el equipo de Chicharito, que se ubica en el puesto 12 con tan sólo 36 unidades en 29 fechas.

Javier Hernández se perdió los últimos cuatro partidos con el Bayer Leverkusen, como consecuencia de la lesión muscular que sufrió en los últimos compromisos de la Selección mexicana. Su última participación con el cuadro alemán fue el pasado 18 de marzo ante Hoffenheim. 


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios