Vargas vuelve a la carga ante el polémico Broner

FOTO: FACEBOOK

 

Por beIN BOXING

El cuatro veces mundial estadounidense Adrien "The Problem" Broner regresará a los entarimados para enfrentar al también excampeón mundial californiano Jessie Vargas, en un combate pactado en el peso welter, a 12 rounds, que tendrá lugar el próximo sábado en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Broner viene de una derrota frente a Mikey García. Han sido nueve largos meses de inactividad, pero no han sido en vano ya que Broner decidió empacar sus maletas para ponerse a la orden del reputado entrenador Kevin Cunningham, en Florida.

Cunninhgham es un estratega y estricto preparador, que ha guiado las carreras de Cory Spinks y Devon Alexander hacia las conquista de varios títulos mundiales.

Broner quiere relanzar su carrera luego de perder tres de sus últimos nueve combates, ante rivales de peso como Marcos Maidana, Shawn Porter y García.

Además sus problemas legales y escándalos fuera del ring lo han estancado en su carrera. 

Vargas, por su parte,  ganó su última pelea ante el mexicano Aaron Herrera, luego de un año de ausencia tras perder su título welter de la AMB ante Manny Pacquiao.