FOTO: ZANFER FOTOS

Saúl Alvarez y Gennady Golovkin vencen a la báscula y prometen KO

Alvarez-Golovkin podrían enfrentarse en más de una ocasión

Por beIN BOXING

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez y el kazajo Gennady Golovkin se subieron a la báscula en 160 libras un día antes de definir el liderazgo en esa categoría en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En lo que se ha anunciado como un evento con casa llena, el mexicano deberá despejar todas las dudas sobre si realmente debe ser considerado entre los grandes del boxeo mexicano ante un boxeador que se ha caracterizado por ser un triturador de rivales.

“Ya he repetido esto muchas veces y lo vuelvo a recalcar.  Golovkin va a caer. Yo lo voy a noquear. No le tengo miedo a nadie y voy a mostrar que soy el campeón de los mexicanos”, dijo Alvarez.

El llamado ‘Triple G’ fue más cauto que su rival en turno y se limitó a decir que solamente falta un día para que pueda comprobar todo lo que “se ha dicho de ambos boxeadores”.

“Vamos a definir al mejor, pero se hace en el ring no fuera de él”, sostuvo Golovkin que defenderá los cuatro cinturones que ostenta en las 160 libras.

El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, confirmó que hay una cláusula de revancha por lo que no sería la única vez en la que ambos contendientes se vean las caras en el ring.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios