FOTO: REUTERS

Sadam Ali y John Vera Jr. podrían ser los rivales para Miguel Cotto en su despedida

Cotto tiene planificado despedirse del boxeo el próximo 2 de diciembre

 

Por beIN BOXING

El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto sigue barajando nombres para lo que sería su despedida del  profesional, aunque destacan las posibilidades del ex retador al título mundial Sadam Ali y el joven prospecto texano John Vera Jr.

Cotto (41-5) ha dicho que se retirará del deporte el próximo 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque su promotora Golden Boy Promotions no ha confirmado aún esa versión.

Anteriormente se mencionó a rivales como el mexicoamericano Mikey García y el canadiense David Lemieux pero con ambos no se llegó a ningún arreglo.

Sadam Ali (25-1) es un habitual peleador de las 147 libras, que tiene únicamente una derrota en su carrera ante el mexicano Jessie Vargas y viene de vencer al venezolano Johan Pérez, por el cetro internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil de raíces boricuas John Vera Jr. (13-2), por su parte, retó públicamente a Cotto luego de su triunfo por TKO sobre Sunday Ajuwa en una velada de Roy Jones Jr. Promotions el 29 de septiembre.

Cotto, quien es uno de los mejores boxeadores en la historia de Puerto Rico,  llegaría a este duelo luego de vencer a Yoshihiro Kamegai en agosto, en donde se adjudicó el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios