Getty

Oscar de la Hoya reta públicamente a Conor McGregor

De la Hoya cree que puede vencer a McGregor en dos rounds

Por beIN BOXING

El presidente de Golden Boy Promotions sorprendió esta semana al afirmar que a sus 44 años estaría dispuesto a ponerse los guantes para enfrentar a Conor McGregor, a quien “derrotaría en dos rounds”.

De la Hoya, quien se ha mantenido fuera del boxeo desde el 2008, poco después de perder con Manny Pacquiao, fue uno de los críticos más ácidos del combate de exhibición entre McGregor y Floyd Mayweather, que finalmente fue un éxito en ventas de PPV.

"Sigo siendo competitivo. Aún lo tengo en mi. Nadie sabe pero estoy entrenando en secreto. Y soy más rápido que nunca, y más fuerte”, afirmó de la Hoya.

“Sé que podría ganarle a McGregor en dos rounds. Regresaría para eso. ¡Dos rounds!. Lo estoy retando. Dos rounds, ¡eso es todo lo que necesito! Es todo lo que voy a decir. Eso sería en boxeo claro, porque en MMA él es el rey", agregó.

Oscar, en un principio, le ofreció a McGregor enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Alvarez, pero luego que el irlandés pactara su pleito con Mayweather lo acusó de “manchar el espíritu del deporte”.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios