Mikey García ya tiene rival para el 28 de julio

FOTO: SHOWTIME

Por beIN BOXING

El campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mikey García y el campeón mundial de peso ligero de la FIB Robert Easter Jr. se enfrentarán en un choque de unificación de 135 libras entre estrellas invictas el sábado 28 de julio en el Staples Center.

 "La única pelea que tuvo sentido fue la unificación y el luchador disponible fue Robert Easter Jr. Es un campeón y el hombre a vencer. Es genial estar de vuelta para finalmente darles una pelea a mis fanáticos aquí en el sur de California. Ahora que somos, puedo darles un partido de unificación y la pelea más importante de mi carrera hasta la fecha”, dijo García que había sopesado incluso un combate frente a Vasyl Lomachenko, a quien en teoría enfrentaría a finales de año.

"Recibí mi pelea el 28 de julio, pero se habló mucho sobre [Vasyl] Lomachenko y de mí durante el año pasado. Si supero a Robert Easter, sería campeón unificado y la única otra pelea que tiene sentido es Lomachenko", agregó.

Easter por su parte fue cauto y "Mike y yo hablaremos en el ring. Mi altura y mi alcance le darán problemas a cualquiera, siempre y cuando los use con destreza".