Getty Images

Miguel Berchelt busca terminar con KO a Takashi Miura

El 'Alacrán' espera mostrar su buen momento en el boxeo

Por BeIN COMBAT

Luego de sorprender frente a Francisco ‘Bandido’ Vargas, el mexicano Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt defenderá por primera vez su cinturón superpluma del CMB frente al japonés y ex monarca de esa división Takashi Miura, el 15 de julio en Los Angeles. 

El ‘Alacrán’ (31-1, 24 KOs) se medirá ante el retador mandatorio Miura (31-3-2, 24 KOs), quien era el monarca de la división hasta que fue destronado por Vargas en noviembre de 2015.

Por las características de ambos boxeadores, esta pelea bien podría estar catalogada como una de las candidatas a Peleas del Año.

Estos dos pugilistas se caracterizan por el poder en sus puños y porque nunca temen al intercambio, lo que se refleja en sus récords de KOs.

“Yo acepté el reto porque quiero enfrentar a los mejores. Miura es un oponente fuerte, que nunca retrocede y eso me gusta. Quiero regresar a México con el cinturón nuevamente en mi cintura”, admitió Berchelt de 25 años. 

El 'Alacrán' sorprendió a todos al vencer por KO al campeón Francisco Vargas, quien perdió el título y el invicto en la misma noche. 

En la misma cartelera, Jezreel “El Invisible” Corrales (21-0, 8 KOs) pondrá en juego su invicto ante un Robinson “Robin Hood” Castellanos (24-12, 14 KOs) que parece tomar nuevos aires en su carrera luego de superar al ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa.