Floyd Mayweather Sr. afirma que su hijo negocia otro duelo con McGregor

Reuters

Por beIN BOXING

Los rumores de un nuevo combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se han disparado en los últimos días al punto, que el padre del boxeador dijo que ya han existido contactos y que el duelo sería nuevamente un ring de boxeo y no precisamente en un octágono como se dijo al inicio.

Justo cuando se cumple poco más de un año de su primera pelea, en donde el estadounidense se llevó la victoria por TKO, se ha retomado el tema de un segundo choque entre estas dos figuras del deporte.

McGregor, no obstante, regresará al octágono en octubre cuando se enfrente al rival más peligroso de su carrera, el ruso Khabib Nurmagomedov.

“Lo que tengo entendido es que volverían a enfrentarse en un ring como la última vez. No habrían cambios. Esta vez sería más sencillo para mi hijo”, comentó Floyd Mayweather Sr. al referirse a la potencial revancha. 

En los últimos días Floyd y McGregor cruzaron palabras en redes sociales luego que el boxeador le ofreciera al irlandés entrenar en su gimnasio como preparación para su duelo frente a Nurmagomedov, pero ‘The Notorious’ respondió con una provocación a lo que ‘The Pretty Boy’ hizo referencia a la pelea entre ambos el año anterior, calificando el pleito de “dinero fácil”.