FOTO: REUTERS

El 'Tornado de Tijuana' enfrentará a Carson Jones en Chihuahua

Margarito-Jones será la pelea estelar de beIN BOXING este sábado

Por Cristian Echeverría

El veterano boxeador mexicano Antonio Margarito retornará a la actividad el próximo sábado frente al estadounidense Carson Jones, en lo que será el evento principal de beIN BOXING.

El ‘Tornado de Tijuana’ no pelea desde el 2016 cuando venció por decisión unánime a Ramón “Inocente” Alvarez, hermano del Canelo.

“Estoy muy feliz de regresar al ring que es como mi casa. Vengo preparado para lo que venga. Carson Jones es un peleador con mucha experiencia pero nunca se ha encontrado con un guerrero como yo. Andan muchos diciendo que quieren pelear conmigo, como el ‘Maromerito’ que quiere su revancha, pero deben esperar. Luego de vencer a Jones voy por el resto”, dijo un motivado Margarito.

Jones es un peleador que tiene una marca de (40-11-3) y que pretende amargarle la fiesta a Margarito en su propio país.

“Margarito es un tipo que tiene un recorrido en el boxeo pero no me impresiona. No es mejor que yo y que mejor que venir a México para mostrarle mis condiciones. Va a ser una gran pelea y al final me dará mucho gusto salir de Chihuahua con la mano en alto”, sostuvo Jones. 

Margarito es un veterano del boxeo mexicano y quien ha enfrentado a varios históricos del deporte como Miguel Cotto (en dos ocasiones), Shane Mosley y Manny Pacquiao.

La pelea tendrá en el Auditorio Municipal de Chihuahua, mismo escenario que recibió en abril la pelea entre Omar Chávez y Ramón “Inocente” Alvarez.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios