FOTO: REUTERS

El presidente del UFC, Dana White, espera confirmar la fecha de regreso del irlandés al octágono

'The Notorious' propinó más golpes a Mayweather que Manny Pacquiao

Cristian Echeverría / beIN BOXING

Pese a que perdió su combate frente Floyd Mayweather, el irlandés Conor McGregor se convirtió en el gran ganador de la noche, ya que se gano el respeto del público, la bolsa más grande su carrera y ahora ya lo esperan renovados retos en su retorno al UFC. 

El popular “Notorious” descarta seguir una carrera alterna el boxeo como había ofrecido si lograba vencer a Mayweather, por lo que ahora su atención se centra defender el cinturón ligero del UFC en una fecha por definir.

“Debemos conversar sobre lo que se viene en su carrera. No tiene ya nada que probar en el boxeo y ahora a pensar en lo que se le viene en MMA”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

Es para enfrentar a McGregor ya hay una lista de atractivas opciones.

1. Enfrentar a Nate Díaz una vez más, para concluir con trilogía una rivalidad que actualmente se mantiene 1-1.

2. Tony Ferguson y Kevin Lee se enfrentarán en el UFC 216 para definir al campeón interino de los ligeros. El ganador sería un rival obligado para McGregor.

3. Con Georges St Pierre (GSP) de vuelta al octágono para enfrentar a Michael Bisping, se abre también la posibilidad de una mega pelea ante McGregor en un estadio en Canadá.

4. Una de las peleas que la gente más espera para McGregor es su enfrentamiento con el invicto ruso Khabib Nurmagomedov, en otro super evento que bien podría tomar lugar en Rusia. 

“Estoy muy orgulloso de lo que hizo Conor en el ring.  Fue una pelea más difícil de lo que me imaginé. Cuando vas al boxeo profesional empiezas con peleas de cuatro o seis rounds. Este chico fue al ring con uno de los mejores de la historia y por momentos lo superó. De hecho menos de diez rounds, McGregor le propinó más golpes a Mayweather de los que muchos rivales le han propinado en doce”, concluyó White.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios