El entrenador de Gennady Golovkin vuelve a cargar contra el Canelo

FOTO: Gennady Golovkin

 

Por beIN BOXING

 Abel Sánchez, entrenador mexicano de Gennady Golovkin sigue calentando el duelo de desempate entre su pupilo y el jalisciense Saúl ‘Canelo’ Alvarez el próximo 5 de Mayo en Las Vegas, aduciendo que en el segundo duelo ojalá que la pelea sea “frente a frente"

"Espero que 'Canelo' haya podido ver a un especialista en transmisiones para la revancha porque en la primera pelea se quedó en reversa”, dijo Sánchez al World Boxing News. 

"Lo único que puedo decir es que después de la primera pelea los fanáticos no abucheaban a Gennady Golovkin. La revancha tomó mucho tiempo porque ‘Canelo' tarda mucho en sanar y tenía muchos recuerdos de la primera pelea”, afirmó.

Otro de los puntos que Sánchez tocó en los últimos días fue el hecho que Alvarez diera positivo en un examen de la WADA que determinó Clembuterol en el organismo del atleta mexicano.

“Es algo inexplicable que sus entrenadores siendo carniceros permitieron algo así”, ironizó Sánchez, quien se enzarzó en un duelo verbal con Alvarez durante la gira de promoción.