Roberto Rosales: "Sabíamos la importancia del partido"

EFE


Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

El Málaga está viviendo uno de los peores inicios de temporada de su historia, en diez fechas de LaLiga solo han logrado sumar 4 puntos, de los cuales 3 llegaron este pasado fin de semana cuando vencieron al Celta de Vigo 2 goles por 1 en casa.

Roberto Rosales, tercer capitán del club, conversó con beIN SPORTS En Español sobre la situación que viven los boquerones y la importancia del primer triunfo de la temporada.

“Creo que es un triunfo importante porque sabíamos la importancia del partido y lo delicado de la situación en que estamos” comentó el lateral, que recalcó: “Obviamente es un paso adelante, pero hay que seguir en la misma línea trabajando duro y seguir insistiendo en poder revertir la situación”.

El jugador venezolano está satisfecho con lo mostrado en el partido frente a los celestes: “Se vio un equipo más compacto defensivamente, manteniendo la concentración en todo momento y mentalmente fuerte luego de recibir el empate no nos pasó como en otra oportunidad que nos veníamos al contrario el equipo se mantuvo luchando y la clave fue que cada uno se mantuvo concentrado durante todo el partido”.